
Quinteros inauguró la casa de Somos Córdoba
Está ubicada en Humberto Primo 631, a metros de Cañada. Será la base operativa de la campaña municipal.
Juan Pablo Quinteros inauguró la casa de “Somos Córdoba”, sede operativa de cara a la próxima elección municipal del 23 de Julio. El evento, al que concurrieron integrantes de la lista e invitados, se realizó este viernes. Antes de la apertura, los candidatos realizaron una jornada de trabajo.
Además, se distribuyó el “libro blanco” de Somos Córdoba, un detalle de las principales propuestas que Quinteros y su equipo pondrán a consideración de los vecinos de la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
Quinteros manifestó que durante este próximo mes se estarán llevando las propuestas del espacio a cada rincón de la ciudad. “Tenemos la propuesta de transformación más seria en esta elección, y tenemos la mejor lista para representar a las vecinas y los vecinos de Córdoba”, dijo Quinteros.
Agradeció que se hayan sumado al proyecto hombres y mujeres que no provienen de la política pero que entienden que el camino es involucrarse: “Con esa convicción y compromiso se puede cambiar y mejorar”, agregó Quinteros.
En ese marco, remarcó que mientras en otros partidos la discusión por las listas sólo pretendía ver cómo “la rosca” se acomoda en un cargo para los próximos cuatro años, en Somos Córdoba “un montón de vecinos prestigiosos ponen su esfuerzo y voluntad para intentar cambiarle la vida a los vecinos de la ciudad en los próximos cuatro años”.
“La gente nos está pidiendo que salgamos del odio, de la intolerancia de ver al que piensa distinto como a un enemigo. Desde Somos Córdoba asumimos el compromiso de construir una ciudad mejor, en infraestructura, servicios, salud, educación, seguridad; pero también nos sentimos obligados a reencontrarnos y avanzar, sin odios ni resentimientos”, dijo Quinteros.
“Somos Córdoba para convertir, otra vez, a la ciudad en un faro y una guía de la transformación de la Argentina”¡Vamos a recuperar el orgullo de ser cordobeses!”, dijo Quinteros en la primera arenga de su campaña.